PES 2010 Liga Argentina PS3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La comunidad de PES 2010 de PS3 argentina.

Hora Argentina

Últimos temas

» Inscripcion Liga PES 2010
Normas Copa Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:07 pm por srv979

» Duda en conectar la ps3 online y configurarla
Normas Copa Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:55 pm por maiito14

» Se buscan Admins y Colaboradores
Normas Copa Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:22 pm por SheldonCooper

» Normas Copa
Normas Copa Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:27 pm por lato_mmd

» Informacion Copas
Normas Copa Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:20 am por Admin

» Lista de Admins
Normas Copa Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:49 am por Admin

» Reglamento "Liga Argentina Pes 2010 PS3"
Normas Copa Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:45 am por Admin

» Normas del foro
Normas Copa Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:30 am por Admin

» ¿Que es PES 2010 Liga Argentina?
Normas Copa Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:28 am por Admin

Navegación

Navegación


2 participantes

    Normas Copa

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Normas Copa Empty Normas Copa

    Mensaje  Admin Mar Ene 05, 2010 4:59 am

    Al igual que en la liga, les dejo la como deben realizarse las copas. Eso si, vamos aprovechar el sistema que tiene dentro de la comunidad para no tener que estar mandando resultados.

    Normas para Competiciones Oficiales:

    Las competiciones sólo pueden ser creadas por el staff de la web.
    La participación del staff en todas las competiciones es seguro.
    Las inscripciones se deberán hacer en el apartado de inscripción de la web, indicando los datos ahi mensionados.
    El hecho de no presentarse a una competición en la que uno se ha inscrito o de abandonarla será penalizado en el Ranking/Tabla de posiciones, y si se vuelve a repetir el staff toma la determinacion de si queda excluido completamente del torneo. (Lo que da lugar a la entrada de un suplente)

    Normas de Partidos Oficiales en cualquier competición:

    - Normalmente deberá crear el salón el que juega como Local, salvo que lleguen a un acuerdo los dos Managers, o también decidan que juega en Casa, el que tenga mejor Conexión, para evitar en lo posible el molesto Lag.

    - Queda totalmente prohibido el uso de cualquier programa que genere Lag, llamese Emule, Ares, Bitorret, MSN... cualquier programa que tengan abierto deberan cerrarlo antes de empezar a jugar.

    - Duración: 10 minutos

    - Condición: Al Azar

    - Climatologia: Al Azar

    - Lesiones y Sanciones: Activadas

    - Balón: A eleccion

    - Estadio: A eleccion

    - Pausas: 3-9

    Sanciones: Las sanciones por tarjeta roja directa o 2 amrillas serán acumuladas para los siguientes partidos, sean ligas o eliminatorias. Así que se deberán postear junto a los resultados de los partidos y goleadores.
    avatar
    lato_mmd


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Normas Copa Empty Re: Normas Copa

    Mensaje  lato_mmd Miér Ene 06, 2010 6:05 pm

    [b]

    hola tango una duda a mi equipo lo puedo editar en cuanto a los jugadores que conformen el mismo o son los que por defaul esten en el juego

    por que eso no lo explicas en las normas

    gracias y espero tu respuesta

    mada mada dane
    avatar
    lato_mmd


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Normas Copa Empty Re: Normas Copa

    Mensaje  lato_mmd Miér Ene 06, 2010 6:08 pm

    tambien quiero saber ademas de la satisfaccion de ser el mejor en dichos torneos y de la comunidad cuales serian los premios o el premio para el campeon o los campeones de las diferentes categorias en ejemplos campeon de goleo, asistencias, etc ?

    gracias y espero tu respuesta

    mada mada dane ...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Normas Copa Empty Re: Normas Copa

    Mensaje  Admin Miér Ene 06, 2010 6:19 pm

    Lato te envie un mensaje despues si podes respondemelo. En cuanto tu primer pregunta, te cuento que los equipos son los predefinidos, es decir, que no puedes editar tus equipos ni jugar con ellos dentro del torneo.
    Y en cuanto a tu segunda pregunta, va ver un reconocimiento dentro del foro y quedarias en el salon de la fama. Premios "materiales" todavia no porque no esto es una comunidad nueva pero mas adelante cuando haya gente se puede hacer eso de poner premios. Lee tu bandeja de entrada asi me mandas lo que te pedi. Insicribite depaso. Abrazo
    avatar
    lato_mmd


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Normas Copa Empty Re: Normas Copa

    Mensaje  lato_mmd Jue Ene 07, 2010 2:27 pm

    muchas gracias por tu respuesta y porsolucionar mis dudas ahorita no me queda tiempo para el registro pero estare registrandome en cuanto me sea posible ok..

    espero que esta comunidad en especial cresca tengo algunos conocidos a los que nos pasiona este juego en especial y les voy a comentar para que se amplie esta comunidad

    por que aca en mi ciudad con mis amigos pues organizamos unas copas y torneos pero creo no va ser nada comparado con lo que puede llegar hacer en esta comunidad

    una felicitacion por hacer esta comunidad y espero ser parte de ella por mucho tiempo mas

    un abrazo y estamos en contacto

    mada mada dane ....

    Contenido patrocinado


    Normas Copa Empty Re: Normas Copa

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:30 pm