La comunidad de PES 2010 de PS3 argentina.

Hora Argentina

Últimos temas

» Inscripcion Liga PES 2010
Miér Mar 23, 2011 6:07 pm por srv979

» Duda en conectar la ps3 online y configurarla
Vie Ago 27, 2010 2:55 pm por maiito14

» Se buscan Admins y Colaboradores
Mar Feb 09, 2010 11:22 pm por SheldonCooper

» Normas Copa
Jue Ene 07, 2010 2:27 pm por lato_mmd

» Informacion Copas
Mar Ene 05, 2010 2:20 am por Admin

» Lista de Admins
Mar Ene 05, 2010 1:49 am por Admin

» Reglamento "Liga Argentina Pes 2010 PS3"
Mar Ene 05, 2010 1:45 am por Admin

» Normas del foro
Mar Ene 05, 2010 1:30 am por Admin

» ¿Que es PES 2010 Liga Argentina?
Mar Ene 05, 2010 1:28 am por Admin

Navegación

Navegación


    Normas del foro

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Normas del foro

    Mensaje  Admin el Mar Ene 05, 2010 1:30 am

    NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO:Condiciones de uso y normas del foroLas siguientes reglas están pensadas para mejorar la convivencia del Foro.El incumplimiento de las mismas puede tener como consecuencia desde que las intervenciones y comentarios en los foros sean movidos, bloqueados o borrados hasta la expulsión de usuarios incidentes.

    1. Se borrarán aquellos mensajes duplicados o de contenido irrelevante y aquellas intervenciones cuyo objetivo sea medrar en el estatus del foro. Así mismo, los usuarios que reincidan en estas prácticas podrán ser vetados y sus cuentas eliminadas o bloqueadas.

    1.1 Los mensajes o posts escritos por usuarios de manera anónima (por no haberse logueado) serán ignorados y posteriormente borrados. P asará lo mismo que con los mensajes escritos por un usuario de parte de otro, sobretodo a la hora de inscribirse en los torneos.

    2. No se puede emplear un lenguaje que resulte ilícito, dañino, amenazador, abusivo, provocador, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso o cuestionable racial o étnicamente o de cualquier otro modo.

    3. No se puede introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

    4. Queda terminantemente prohibido hacer spam de cualquier web, tanto en el Foro como por Mensajes Privados. Queda prohibido también el "spam light" entendido como publicitar una página web sin dar a conocer la dirección exacta.

    5. Queda totalmente prohibido hacer spam de esta web en otras webs afiliadas. Si se hace, se hablará con el Administrador/es de la web y se tomarán medidas.

    6. No se pueden organizar foros o temas, ni publicar contenidos o imágenes de carácter racista, sexista, homófobo, que hagan apología al terrorismo, o prediquen el odio a grupos étnicos o religiosos, o bien atenten contra los derechos humanos.

    7. Queda terminantemente prohibido el multinick, es decir, tener con una misma IP dos o más cuentas abiertas activas en este foro y el posteamiento desde las dos cuentas. Esto supondrá el baneamiento de la cuenta menos antigua. Por reincidencia puede llegar al baneo de ambas cuentas y/o de la IP.

    8. No se puede organizar el intercambio o la transferencia ilegal de software alguno, ni de otros materiales de contrabando, ni utilizar éstos para ningún fin ilegal, ni se puede mencionar, promover o comentar actividades ilegales en los foros.

    9. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del uso o indisponibilidad del servicio, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

    10. No se puede violar normativa o ley alguna municipal, autonómica, nacional o internacional.

    11. No se puede enviar ni comunicar información personal (datos personales, Login, contraseñas) de usuario alguno en el foro.

    12. Acerca de los mensajes repetidos12.1. Antes de exponer una nueva duda o tema, es altamente recomendable hacer uso del botón buscar, para así evitar posts repetidos. En caso de reiteración de mensajes por no utilizar "buscar" repetidas veces, se aplicarán las sanciones oportunas.

    12.2. No está permitido poner un mismo post en varios subforos, presionando para su lectura por parte del resto de usuarios. Se deberá hacer uso del subforo más adecuado. En caso de confusión se puede contactar con el Administrador o con un moderador, para que mueva el mensaje.

    12.3. El spam o la publicación de posts de una forma repetida, insistente y abusiva por doquier, supondrá la inmediata expulsión de los foros. Intentemos conservar todos el orden y disfrutaremos mucho más de estos foros y de esta gran comunidad.

    13. Acerca del formato de los mensajes

    13.1. No está permitido el encabezado de mensajes (Asunto) con palabras completas en MAYÚSCULAS, colores o algún otro formato que resalte, como el tamaño. Todos los usuarios tienen el mismo derecho a que se lean sus mensajes. Podrá haber excepciones, pero que no se convierta en norma habitual.13.2 No está permitida la escritura completa (o casi completa) de mensajes en MAYÚSCULAS, texto de tamaño mayor o en un color distinto al estándar. Además de perjudicar la vista de los usuarios, todos tienen el mismo derecho a que se lean sus mensajes. Por el contrario, está permitido el uso de MAYÚSCULAS o colores para enfatizar o resaltar palabras, frases o expresiones determinadas.

    14. El administrador podrá cancelar la suscripción del usuario al servicio, así como suprimir su participación en los distintos foros, en cualquier momento y sin previo aviso siempre que se dé el caso de incumplimiento de alguno de los puntos anteriores, o siempre que el administrador estime que su intervención esté justificada.

    15. Los usuarios son los últimos responsables del contenido publicado y del cumplimiento de las presentes normas, además de ser los responsables únicos de los contenidos existentes tras los links publicados por ellos mismos.

    16. En caso de sospecha de incumplimiento de las normas, el peso de la prueba recaerá por defecto en los usuarios del foro.Atentamente,El Administrador.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 11:34 pm